@BestWayTraveler

Los viajes con niños son experiencias inolvidables, sobre todo para los pequeños de la casa.

Estos son algunos de los consejos que podemos darte y pueden ser de utilidad en tus vacaciones con los engreídos de casa.

  1. El día que llegues a destino lo mejor es que descansen, es recomendable no salir a pasear apenas aterricen.
  2. Hay lugares en donde es mejor asegurarte que sean “kids friendly”, como por ejemplo los museos, asegúrate que también tengan actividades para niños, de esta manera te aseguras que salgan felices después de sus actividades.
  3. Hablamos en un post pasado del botiquín de viaje, en este tipo de viajes es recomendable y casi obligatorio llevar uno con medicinas ante cualquier percance de tipo médico. Si vas a destinos de playa el bloqueador solar y una crema de aloe vera puede ser de utilidad enorme. Si sabes que tus hijos tienen algún problema médico es bueno visitar al pediatra antes del viaje.
  4. Al igual que el botiquín de viaje, hicimos un post relacionado a que llevar en las maletas, esta vez no es la excepción. Lleva lo necesario, protector solar, toallitas húmedas (súper útiles), un suéter, algo de vestir por si tienen algún plan formal y mucha ropa interior.
  5. Si vas en avión lleva distracciones acorde con la edad, si vas en auto, la movilidad es un poco mas reducida y te aconsejamos llevar juguetes pequeños, un iPad, libros para pintar o lo que aún es mejor darles a escoger a los niños.
  6. Llevar snacks siempre te sacan de un apuro y de esta manera te aseguras que tus hijos coman sano. Frutas deshidratadas siempre son una buena opción, cuando salgan hacer caminatas no olvidar una botella con agua.
  7. Con los niños tómate el tiempo del mundo, ellos no van al ritmo de una persona adulta.
  8. Siempre lleva toda la documentación en tu celular, preferible eme PDF. Un Back up de esto ayuda en casos de perdida de documentación.
  9. Ten paciencia, recuerda que son niños y pueden pasar por momentos de estrés o cansancio. Manten la calma y habla con el de manera sosegada, trata de entenderlo. Lo que nos llega al punto Nro 10.
  10. Incluye a tus hijos en la toma de decisiones sobre las actividades a realizar, debemos darles la tarea de elegir, de esta manera ayudamos a que sean autosuficientes y consecuentes con las decisiones que tomen.

No hay mejor recuerdo que las vacaciones que pasaste con tus papás, aquellas que te marcan para toda la vida, aquellas donde recuerdas que la pasaste de mil maravillas y todo era perfecto.

De la misma manera como padre, el poder darles a tus hijos esas memorias para toda la vida y compartir con ellos esos momentos es la mejor fotografía de tu vida, aquella fotografía te la llevas y la colocas en el mejor lugar de tu casa, tu corazón.

Hasta el próximo post #BWTraveler!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: