@BestWayTraveler

Tierra bendita por la naturaleza

El Perú es un país lleno de contrastes y en él se conjuga una biodiversidad increíble como no ocurre en otros lugares.

Tenemos un país en el que puedes encontrar costa, sierra y selva en apenas 1:30 hrs de vuelo.

Tienes la variedad más grande de papas. Más de 5 mil para ser específicos. ( podemos suplir a la humanidad entera de alimento )

Una variedad enorme de culturas que convergen en las distintas regiones del Perú. Tenemos una gastronomía que se ve beneficiada por toda esta biodiversidad, es de exportación y a su vez reconocida a nivel mundial.

Parques arqueológicos y reservas naturales, vestigio de un antiguo Perú glorioso que abarcaba la mayor parte de territorio sudamericano denominado otrora Tahuantinsuyo.

Cultura viva, dialectos y lenguas que aún conviven en la actualidad con el mundo moderno.

Ríos, valles, cañones y montañas que abrazan de manera amorosa a un país bendecido por el Taita Inti.

Viajeros de todo el mundo se maravillan de su diversidad y maravillas. Llegan con ojos de quien quiere descubrir, investigar, experimentar nuevas sensaciones, sentir nuevas cosas, habidos por nuevas aventuras y Perú no decepciona.

Y cómo reza el dicho. Aquí hay para todos los gustos. Viajes de aventura recorriendo el camino Inca, una ruta demoledora pero gratificante ( hasta que se construya en teleférico ) Choquequirao o de aventura y exploración en el parque nacional del Manu.

Quieres un viaje de lujo y gastronomía, aquí también los hay. Un viaje de lujo en el tren Hiram Bingham disfrutando de los mejores platos de la gastronomía peruana mientras observas un paisaje único del Valle Sagrado de los Incas y como cereza del pastel, llegas a ver la majestuosidad de una de las 7 maravillas del mundo moderno, Machu Picchu.

Te das una vuelta por nuestra capital Lima y disfrutas de toda la variedad de ceviches, tiraditos, el delicioso Lomo saltado y la abundante gama de los mejores Restaurants de Latinoamérica. No por algo estamos arriba en el top de los mejores países gastronómicos del mundo.

Quieres experimentar más de cerca y ser un viajero de verdad, basta con visitar una de las comunidades alto andinas y su forma de vivir. Familias hermosas, comunidades amorosas con el viajero y abiertos a recibir amigos en sus casas. De esta manera vivirás como vive un local. Te llevarás una memoria imborrable en el recuerdo.

Este país tiene todo lo que puedes necesitar y más. Infraestructura especialmente diseñada para acoger a todo aquel que quiera venir a conocer esta hermosa tierra bendecida por la Pachamama.

Te dejamos este post con el único fin de hacerte llegar no solamente nuestra versión como peruanos que somos, si no como seres humanos orgullosos de lo que representamos para este planeta.

Recuerda que viajar es armonizar, conocer y ver con tus propios ojos, experimentar nuevas culturas, probar nuevos sabores, llenar la cámara de fotos, pero ojo, no la máquina para hacer selfies o retratos, nos referimos a la única cámara que te llevarás contigo hasta el último día en este planeta, la cámara del corazón. Porque todo aquel que viaja se lleva algo para toda la vida, se lleva una fotografía imborrable de lo que vivió.

Aprovecha, vive, experimenta como si fuera el último día viajero.

Hasta el próximo post BWTraveler!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: