@BestWayTraveler

4 opciones para descansar del ajetreo viajero mientras visitas la Roma de América

Scroll down to content

Sin duda, tanto viaje y tantos itinerarios por hacer, siempre nos dejan agotados y siempre es apreciado un merecido descanso.

Ya sea para tomar un café, para bajar y colgar tus fotos en redes sociales, hablar con tus amigos, enviar las fotos a tus familiares o simplemente ver como esta tu mascota en casa, una parada obligada es una cafetería o el lobby del hotel en el que te hospedas.

Sin duda, y ya que estamos en Cusco te dejamos algunas alternativas que puedes tener en cuenta cuando estes de viaje por esta hermosa ciudad imperial.

1.- Café Ayllu:

Es el secreto mejor guardado por los cusqueños, la mas antigua cafetería del Cusco. Un lugar que puedes visitar entre amigos para relajarte, disfrutar de la gastronomía local, un delicioso café, un merecido ponche de almendras mientras escribes las memorias de viaje y paso por el Perú. Almagro 137, Cusco 08000.

2.- Jacks Café:

Un poco más contemporáneo y con aires cosmopolitas, encontramos a este restaurant café. Sin duda goza de buena reputación gracias a los comentarios en TripAdvisor. Con gastronomía que va desde, pancakes, hamburguesas, sandwichs, cafés y jugos. Si quieres algo contundente, esta es tu opción. Los precios van desde los S/17.00 a los S/34.00. Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten. Cuenta con WIFI.
Choquechaka 509, esquina de Choquechaka y Cuesta de San Blas. Cusco.

3.- Deli Monasterio:

¿Que puedes esperar de uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la ciudad?, nada mas excepto, lo mejor. Este café cuenta con panes hechos en casa, uno de los cafés mas deliciosos y equilibrados, todo esto en un ambiente tranquilo, cálido la mejor atención 5 estrellas. En este local también puedes pasar una tarde viendo un partido de futbol con tus amigos, o simplemente relajado y pasando el rato para reponer fuerzas y continuar. Es apto para vegetarianos. Cuenta con WIFI de alta velocidad.
Calle Palacio 136 Queda a esplada del Belmond Hotel Monasterio en Plazoleta Nazarenas, Cusco.

4.- La Valeriana:

Punto obligado para todos los viajeros, gracias a un ambiente acogedor, buenos postres y precios accesibles lo cual hacen de La Valeriana un punto predilecto a la hora de pasar un buen rato en la tranquilidad y compañía de un buen chocolate caliente o un delicioso café. Cuenta con WIFI. Apto para vegetarianos, Opciones veganas. Av. El Sol 576, Cusco. Frente al Qoricancha.

Sin duda Cusco es una de las ciudades que siempre encanta y nunca decepciona al viajero, ya sean tres días o un mes, nunca terminas de conocer esta hermosa ciudad, siempre encuentras un lugar nuevo, algo distinto para disfrutar o hacer. Su vibra y energía te revitaliza el alma.
Tómate tu viaje con calma, deja la cámara de fotos un rato y móntate en el presente ya que es el único lugar en el que estas.

Hasta el próximo post BWTraveler!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: