@BestWayTraveler

El tren más lujoso y bonito del mundo

Scroll down to content

¿Alguna vez soñó viajero con viajar por los andes peruanos en un tren inspirado en los exclusivos vagones pullman de los años veinte? El tren Belmond Hiram Bingham no solo lo hace posible, sino que convierte un recorrido de por sí mágico en una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje.

Hiram Bingham. (foto Perúrail)

El tren pertenece a la empresa de Perurail, ésta se encarga de operarla en ruta desde Cusco hacia Machu Picchu. Pero dentro del trayecto brinda el mejor servicio a bordo, creando en en viajero una experiencia única e inolvidable. Cuenta con un coche comedor, choche bar y coche observatorio, todos estos decorados de la manera más lujosa, cada uno de ellos está decorado con madera pulida y detalles de bronces,  equipados con grandes sillones muy cómodos; haciendo que usted se sienta cómodo y disfrute durante el viaje por todo el valle sagrado.

El coche observatorio es el que cuenta con un pequeño balcón donde el viajero puede sentir el aire fresco y obtener esas maravillosas fotografías que de seguro quedara en su memoria por siempre, todo esto bajo la compañía de un show en vivo por músicos locales y una barra completa con bebidas.

Hiram Bingham. (foto Perúrail)

¿Qué incluye el tren de lujo Hiram Bingham?

  • El tren cuenta con coches azules amplios así como decoraciones con líneas doradas. Consta con hasta 4 coches (dos coches comedor, un coche observatorio con bar y un coche cocina).
  • Los coches tienen una capacidad para hasta 84 pasajeros. La infraestructura tiene ventanas amplias, cómodos asientos de tela, sofás, mesas de fibra de madera, aire acondicionado, sonido estéreo y más.

¿Cómo es la experiencia en el tren Hiram Bingham?

  • La experiencia comienza en la estación de tren Poroy. Los turistas son recibidos con vino espumoso, jugo de naranja, canapés y un espectáculo de danza y música tradicional andina.
  • Una vez a bordo, el maître ubica a los pasajeros en mesas elegantemente decoradas. Luego son atendidos por los camareros a bordo.
  • Las mesas del tren Hiram Bingham tiene gran tamaño y espacio para 2 a 4 personas. Luego de esto los viajeros explorarán el resto del tren: coche comedor, bar y observatorio.
Hiram Bingham. (foto Perúrail)

Este año 2019 el artista peruano Fito Espinoza fue invitado para plasmar su obra en uno de los vagones de este tren.

Fito Espinoza (foto diario El Comercio)

Sin duda una experiencia que es digna de experimentar, en el tren que ha sido denominado como el mejor del mundo.

Hasta el próximo post BWTraveler!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: