@BestWayTraveler

4 razones para celebrar año nuevo en Cusco 2019-2020

Scroll down to content

Sin duda alguna Cusco es un destino muy solicitado donde pasar fiestas de año nuevo, aquí te dejamos 4 razones por las cuales debes venir a celebrar este año nuevo a esta hermosa ciudad.

Seas turista o extranjero y hayas recibido el año nuevo en la Plaza de Armas del Cusco difícilmente podrás borrar de tu memoria esa noche. Se calcula que son al rededor de 30 mil personas las que año a año se postran en la plaza para celebrar la llegada del nuevo año.

Al dar la medianoche una explosión de algarabía acompañada de interminables fuegos artificiales y comparsas se apoderan del lugar para dar inicio a las ya tradicionales tres vueltas alrededor de la plaza. Luego de esto la fiesta continúa y se prolonga hasta que el cuerpo aguante. (o hasta que Serenazgo de la ciudad te vote de la plaza)

1.- Show de Fuegos artificiales:

Cada finde año el cielo cusqueño de viste de luces coloridas y los visitantes no son ajenos a este espectáculo que, pese al frio no es impedimento para apreciar, celebrar champagne en mano de esta fecha tan importante en compañía de amigos y familiares.

2.- Conoce gente nueva de todo el mundo:

Si estás en Cusco no solo por esta fiesta, es seguro que compartas con mas grupos de personas de todas las nacionalidades esta fiesta, y es que Cusco es tan cosmopolita que cada viajero está abierto hacer nuevas amistades las cuales pueden durar para siempre.

3.- Ya que estas en Cusco, debes conocer los dos destinos mas visitados:

La montaña de Colores y La Laguna de humantay, sin duda son dos atractivos turísticos en donde podrás tomarte esa foto de Instagram que tanto querías o conocer estos Apus en toda su magnitud y recargarte de energía.

Ya que hablamos de energía, nuestra cuarta razón:

4.- Energías positivas:

Sin duda algunos irán a la playa, a casa de familiares o tendrán otros planes. Pero tú viajero que decidiste tener un año distinto o simplemente repetir el plato del año pasado porque este 2019 te fue de maravilla…
Cusco sin duda está a otro nivel, la energía de la ciudad, la energía de las personas de todo el mundo, la celebración y la vibra que se vive, es única. No tiene punto de comparación.
Ahora, te dejamos algunos puntos energéticos en la ciudad y fuera de ella, estos son: Sacsayhuamán, Qenqo, Tambomachay, Moray o Machu Picchu. No debes dejar de ir.

Feliz año 2020 BWTraveler, que este año sea lleno de alegría, felicidad y mas viajes!!!

Hasta el próximo año con un nuevo post BWTraveler!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: